¿Qué sucede si dejo mi fecha de corte?

Lerner & Rowe Law Group
fecha de corte

English

Si ha perdido una fecha de corte, un abogado de defensa criminal con experiencia en Arizona Lerner y Rowe Law Group puede ayudar.

Ya sea que su aparición en la corte se debe a una infracción penal, una orden judicial o citación para comparecer, es contra la ley para no aparecer. El no aparecer en cualquier los tribunales de Arizona puede tener consecuencias graves, incluyendo cargos criminales. Si se olvida de una fecha de corte, consultar con un abogado de defensa criminal de Arizona, especialmente si su aparición en la corte se refería a un caso criminal preexistente.

Banco de orden

La falta de comparecencia en la corte por lo general resulta en la emisión de una orden de detención en su contra, sin importar el motivo. Un banco de órdenes básicamente una orden de detención, lo que significa que posiblemente podría ser detenido y tiempo en la cárcel sin derecho a fianza hasta que hable con un juez por perder corte.

Si estabas debajo de citación o su apariencia era para un cargo menor, como una violación de tráfico, por lo general tho corte emitirá una orden de detención. Sin embargo, ellos no pueden perseguir activamente. Esto significa que los agentes de policía no pueden buscar deliberadamente hacia fuera. Sin embargo, en caso de que correr a través de usted en el desempeño de sus funciones normales, van a arrestar. Si su aspecto era de un caso criminal seria, los agentes de policía a menudo buscan a salir en su casa o lugar de trabajo para ejecutar la orden de detención.

Penalidades criminales

Una citación es una orden judicial legalmente vinculante que usted se presente en la corte. Si se le pasa la fecha de corte, la corte le puede encontrar en desacato y / o carga con el fracaso a aparecer. Ambos son violaciones criminales menores y puede resultar en encarcelamiento y / o multas. Sin embargo, las sanciones son más rígidos que los acusados ​​ya cargadas con otro delito y pueden incluir:

  • La falta de comparecencia en el primer grado: Debajo ARS 13-2507Si usted no se presenta en relación con un delito grave, puede enfrentar un cargo de delito grave de clase 5, con una posible condena de hasta 2,5 años de prisión.
  • La falta de comparecencia en segundo grado: Debajo ARS 13 a 2506Si usted no se presenta en relación con un cargo menor, puede ser acusado de un delito menor de Clase 1 (hasta 6 meses de cárcel y / o $ 2,500 en multas) o un delito menor de Clase 2 (hasta 4 meses en la cárcel y / o $ 750).

Suspensión de la licencia de conducir

En Arizona, el tribunal puede notificar a la Departamento de Vehículos Motorizados tener su licencia de conducir suspendida de inmediato en cualquier momento se olvida de corte. Su licencia no puede ser suspendida en cualquier situación. Pero, si su cargo se refiere a una violación de tráfico, la suspensión podría ser casi seguro. Esto puede ocurrir por simples exceso de velocidad violaciónes civil o cargos criminales más graves como un DUI. Las suspensiones son efectivos hasta que presentarse ante un juez y que su orden anulada.

Enlace Revocado

Si su aparición en la corte estaba en correlación con un cargo criminal anterior y que estaban fuera de reconocimiento personal o fianza, falta la fecha de corte que cambia. Además, si la venta el reconocimiento personal, el juez puede requerir ahora una fianza para su liberación. O bien, el que puede sostener sin fianza hasta su juicio.

Si una fianza para la fianza, no presentarse es saltar la fianza y sujeta a la pérdida de la fianza. Esto significa que el sistema de corte puede mantener todo el dinero o propiedad que era como garantía, en lugar de aplicar a multas y / o costos de la corte, o devuelto. Una vez que el tribunal revoca su fianza y detenciones, debe publicar un nuevo bono. Sin embargo, si el tribunal permite una nueva fianza, éste podría ser mayor que antes.

Contratar a un abogado de defensa criminal mejor Arizona

Bajo la ley de Arizona, la falta de comparecencia es un delito por separado. Sin embargo, puede dar lugar a endurecimiento de las penas en caso de condena del delito subyacente. Si ha perdido una fecha de corte, un abogado de defensa criminal con experiencia en Arizona Lerner y Rowe Law Group poder ayudar. Ofrecemos consultas gratuitas y planes de pago accesibles. Póngase en contacto con nosotros en nuestra oficina 08 a.m.-5 p.m.. También puede comunicarse con nosotros a través de nuestro LiveChat en línea o por teléfono 24/7 al 602-667-7777.

La información de este blog es sólo para fines de información general. Nada en este documento debe ser tomado como consejo legal para cualquier caso o situación. Esta información no está destinada a crear, y la recepción o la visualización no constituye una relación abogado-cliente.