Una bancarrota del capítulo 13 permite a las personas con ingresos por encima del promedio para desarrollar un plan para pagar la totalidad o una parte de sus deudas.
En virtud de este capítulo, los deudores; con la ayuda de una abogado de bancarrota de Phoenix, Proponer un plan de pago para hacer pagos a los acreedores de tres a cinco años.
Una de las características más atractivas de una bancarrota del capítulo 13 es la posibilidad de detener las ejecuciones hipotecarias y embargos de automóviles.
Ventajas de la presentación de una bancarrota del capítulo 13
La presentación de una Capítulo 13 de quiebra suspende cualquier recuperación actual y procedimiento de ejecución y pago de cualesquiera otras deudas. Esto proporciona un deudor un plazo mientras que la corte considera que el plan – pero no elimina la deuda. Con la ayuda de abogados de la bancarrota de Phoenix con experiencia, un deudor puede liberar suficientes ingresos para poder hacer pagos regulares de la hipoteca y mantener su casa.
Otra de las ventajas de la bancarrota del capítulo 13 es que permite a los individuos para reprogramar la deuda garantizada. También se extiende a lo largo de los pagos de la vida del plan del Capítulo 13. Esto puede reducir los pagos. Capítulo 13 también tiene una disposición especial que protege a los terceros que son responsables con el deudor de las deudas de consumo.
Esta disposición protege co-firmantes. Por último, una bancarrota del capítulo 13 actúa como un préstamo de consolidación en las que el individuo hace los pagos del plan a un administrador del Capítulo 13 que luego distribuye los pagos a los acreedores. Las personas tendrán ningún contacto directo con los acreedores, mientras que bajo la protección del Capítulo 13.
Poner en marcha un Capítulo 13
Un caso del Capítulo 13 se inicia mediante la presentación de una petición a la corte de bancarrota que sirve el área donde el deudor tenga su domicilio o residencia. A menos que el tribunal ordene lo contrario, el deudor también tiene que presentar la siguiente con la corte:
- horarios de los activos y pasivos;
- un cuadro de ingresos y gastos corrientes;
- un horario de los contratos de ejecución y de arrendamiento vigente; y,
- una declaración de los asuntos financieros.
El deudor también presenta un certificado de asesoría de crédito; evidencia de pago de los empleadores; un estado de ingresos netos mensuales y cualquier aumento anticipado en los ingresos o los gastos después de la presentación. El deudor debe proporcionar el caso administrador del Capítulo 13 con una copia de la declaración de impuestos o transcripciones para el año fiscal más reciente, así como declaraciones de impuestos presentadas durante el caso (incluyendo las declaraciones de impuestos de años anteriores que no habían sido presentadas cuando se inicia el caso ).
Las tasas judiciales en saber cuándo pedidos de quiebra
Una cuota de $ 310 debe ser pagado a la secretaría del tribunal momento de la presentación. El esposo y la esposa pueden presentar una petición conjunta. Si la presentación de una petición conjunta sólo una tasa de presentación está cargada. Los deudores deben ser conscientes de que la falta de pago de estas tasas puede dar lugar a la desestimación del caso. Para evitar un despido, por cualquier razón, su recomendado trabajar con un abogado con experiencia para asistir en la preparación y presentación de la solicitud de quiebra.
Información clave requerida
Con el fin de completar los formularios oficiales de quiebra, los deudores tienen que recopilar la siguiente información:
- Una lista de todos los acreedores y las cantidades y naturaleza de sus créditos;
- La fuente, la cantidad y la frecuencia de los ingresos del deudor; y,
- Una lista de todos los bienes del deudor y una lista detallada de los gastos mensuales del deudor: alimentos, ropa, vivienda, servicios públicos, impuestos, transporte, medicina, etc.
La mayoría de las personas deben reunir esta información para su cónyuge, independientemente de si se está presentando una petición conjunta o una petición individual separada. En una situación en la que todavía se requiere sólo uno de los cónyuges, los ingresos y gastos del cónyuge no presentación. Esto lo hacen para que el tribunal, administrador y los acreedores pueden evaluar la situación financiera del hogar.
Los primeros 30 días después de presentar
Dentro de los 30 días después de la presentación de la bancarrota del capítulo 13, el deudor debe empezar a hacer los pagos del plan al fiduciario. Este plazo se aplica incluso si el plan aún no ha sido aprobado por el tribunal. Si cualquier pago de préstamos garantizados o de los pagos de arrendamiento se vencen antes de que se confirmó el plan del deudor (por ejemplo, un pago de casa o automóvil), el deudor debe realizar los pagos de protección adecuados al prestamista asegura directamente.
45 días después de presentar
A más tardar 45 días después de la presentación de un caso, una Reunión de los acreedores se lleva a cabo para establecer un plan de pago. Una vez confirmado, el deudor se convierte en responsable de hacer todos los pagos Capítulo 13 para el resto de su mandato acordado. Si por alguna razón el deudor no puede hacer un pago, que deben comunicarse con su abogado de bancarrota de inmediato.
Conceptos erróneos comunes poner a descansar por Phoenix Abogados
Un error común es que un plan prevé la devolución de la totalidad de la deuda no garantizada. ¡Esto no es verdad! Mientras que un plan debe prever el pago de todos los atrasos para el hogar, la mayoría de los impuestos atrasados y pensión alimenticia o niño todo de nuevo, la gran mayoría de los planes para proporcionar sólo una pequeña porción de la deuda no garantizada que se paga. Un abogado de bancarrota de Phoenix con experiencia le ayudará a obtener el máximo beneficio de una bancarrota del capítulo 13. Hacen esto a la vez que minimiza las cargas del plan.
La presentación de una bancarrota del Capítulo 13 puede ser un complejo, por lo que tendrá que buscar un abogado calificado de quiebra de Phoenix para guiarlo a través del proceso.Contacto los abogados con experiencia en bancarrota con el Lerner y Rowe Law Group hoy para ayudar a determinar si la quiebra es el adecuado para usted.