Si enfrenta una gran cantidad de deuda, probablemente esté en el proceso de investigar diferentes opciones de alivio de la deuda. Una opción para reducir o eliminar la deuda es declararse en bancarrota. La bancarrota del Capítulo 7 puede ayudarlo a usted y a su familia a recuperarse financieramente.
Pero, ¿cómo puede calificar para la bancarrota del Capítulo 7? ¿Necesita contratar a un abogado de alivio de la deuda del Capítulo 7 de Tucson para presentar con éxito? Echemos un vistazo a estas respuestas y más a continuación.
¿Qué es la Bancarrota de Capítulo 7?
Cuando solicita el alivio de la deuda del Capítulo 7, está buscando cancelar las deudas no garantizadas. No todas las deudas son perdonables. Por ejemplo, el Capítulo 7 no podrá descargar:
- La mayoría de las deudas de impuestos sobre la renta u otros préstamos y multas del gobierno
- Préstamos estudiantiles
- Restitución penal
- Pensión alimenticia y manutención de los hijos
- Gravámenes más garantizados
- Deuda relacionada con actividad fraudulenta
- Daños causados por un DUI (conducción bajo influencia, por sus siglas en inglés)
Sin embargo, ciertamente hay muchas otras áreas donde las personas se endeudan. Estas áreas pueden ser descargadas mediante la presentación de la bancarrota del Capítulo 7:
- Dinero adeudado a un arrendador o administrador de la propiedad debido a un contrato de arrendamiento incumplido
- Facturas de servicios públicos adeudadas
- Deudas de tarjetas de crédito
- Préstamos de día de pago o de título
- Facturas médicas
- Préstamos personales o de automóvil
Si estas áreas son donde se encuentran sus deudas, sin duda es tentador imaginar cómo sería la vida sin llamadas de cobro acosadoras, correos groseros y ese gran número rojo al final del mes.
Así que, ¿Califica usted para el alivio de la deuda del Capítulo 7 en Tucson?
Prepararse para declararse en bancarrota puede resultar abrumador. Sin embargo, calificar para la protección por bancarrota del Capítulo 7 es más fácil de lo que piensa.
Calificación #1 de Capítulo 7
La primera calificación considera el nivel de ingresos total de su familia. El tribunal de bancarrotas analizará sus ingresos y los comparará con el ingreso medio de una familia de Arizona del mismo tamaño. Por ejemplo, una familia de tres en nuestro estado tiene un ingreso medio de $75.560. Si usted es una familia de tres, necesitará ganar menos de esta cifra. Aquí hay algunos otros puntos de referencia a lo largo de esta primera calificación:
- The median income for one person in Arizona is $55,839.
- El ingreso medio de una persona en Arizona es de $55.839.
- El ingreso medio para una familia de dos en Arizona es de $69.975.
- El ingreso medio para una familia de cuatro en Arizona es de $85.714.
Calificación #2 de Capítulo 7
Incluso si gana más que las cifras anteriores, es posible que pueda calificar para el alivio de la deuda de otra manera. Esto implica la prueba de medios. La prueba de medios analiza las deducciones de su cheque de pago y los gastos típicos del día a día.
Nota: El monto de los gastos diarios que el tribunal determine que es apropiado puede ser mucho menor de lo que realmente gasta.
Su abogado de alivio de deudas del Capítulo 7 lo ayudará con el resto. La prueba toma estos costos de su ingreso total. La cifra sobrante, en comparación con la cantidad de deuda que debe cada mes, determinará si tiene suficiente ingreso disponible para cubrir los pagos de su deuda. En otras palabras, si sus deudas superan este número, los tribunales determinarán si tiene ingresos disponibles o no, y puede calificar para el Capítulo 7.
Calificación #3 de Capítulo 7
Usted gana menos que el ingreso medio para una familia en Arizona, lo que significa que pasa la Calificación #1, por lo que puede declararse en bancarrota del Capítulo 7 en Arizona, ¿verdad? O pasó la prueba de medios, por lo que puede declararse en bancarrota del Capítulo 7 en Arizona, ¿cierto? No tan rápido. Desafortunadamente, la prueba de ingresos medios y la prueba de medios analizan información histórica, también debe demostrar que no puede pagar a sus acreedores en función de sus ingresos a futuro.
Por supuesto, cada aspecto de este proceso tiene muchos matices. Entonces, para saber exactamente para qué califica, trabaje con un abogado de Lerner and Rowe Law Group.
Cómo puede ayudar un abogado de alivio de deuda del capítulo 7 de Tucson
Al solicitar la protección por bancarrota del Capítulo 7 en Tucson, es de suma importancia que trabaje con un abogado experto en bancarrotas de Arizona de su lado. De hecho, el más mínimo error en el papeleo del Capítulo 7 puede significar la diferencia entre recibir alivio de la deuda y no recibir alivio de la deuda.
Un abogado de alivio de la deuda del Capítulo 7 de Tucson lo guiará a través del proceso para que no se pierda ninguna documentación necesaria. También proporcionarán respuestas a todas sus preguntas relacionadas con el papeleo. Luego, presentarán su caso de bancarrota del Capítulo 7 por usted. Por último, pueden asistir a las audiencias que puedan surgir durante el proceso y ayudarlo a resolver cualquier disputa.
Trabaje con Lerner & Rowe Law Group para un alivio de deuda a bajo costo
En Lerner and Rowe Law Group, ofrecemos alivio de la deuda a bajo costo con un pago inicial de bancarrota de $0. Y, cuando trabaja con Lerner and Rowe Law Group, obtiene una representación galardonada que incluye 70 años de experiencia combinada. Comuníquese a través de LiveChat o complete nuestro práctico formulario. Y como sabes: ¡Una llamada… lo hace todo®! Entonces, llame al 602-667-7777 hoy para una evaluación y consulta gratuita de su caso.