Las entradas y salidas de DUI en Arizona

Lerner & Rowe Law Group
DUI en Arizona abogado

English

Dado que el alcohol es un depresor, el consumo de bebidas alcohólicas se ralentiza el sistema nervioso central, lo que retrasa sus funciones cerebrales. Esto afecta su capacidad para procesar la información y retrasa su coordinación mano-ojo. ¿Qué te pone en un riesgo mucho mayor de tener un accidente de automóvil. Cuanto más alcohol que consume, es más probable que va a estar alterada, y más probable es que tenga un accidente.

Conducir bajo la influencia (DUI), también conocida como la conducción en estado de ebriedad (DWI), entra en la categoría delito grave en algún estado. Arizona, por ejemplo, es conocida por tener algunas de las leyes más estrictas de conducir ebrio en el país, pero los abogados de DUI experimentado en Phoenix puede ayudar a proteger sus derechos y luchar contra una condena.

Las medidas de prevención de DUI en Arizona

De acuerdo con laNHTSA, casi 29 personas murieron cada día en accidentes efectos del alcohol en el año 2016, que se tradujo en una persona cada 50 minutos. Ese mismo año,Arizona informado856 accidentes mortales con 952 muertes totales, incluyendo 302 muertes relacionadas con el alcohol representan un poco más del 31% de todos los accidentes fatales.

De las muertes relacionadas con el alcohol, 181 muertes ocurrieron en el condado de Maricopa y 93 de estos fueron en Phoenix solo. Para tratar de mantener estos números se agrave, aplicación de la ley de Arizona DUI toma muy en serio la prevención.

El estado ha puesto en marcha numerosaslas medidas de prevención de DUI, Incluyendo:

  • Revocación de la licencia administrativa;
  • Ley Cero Tolerancia;
  • 0.08 Ley BAC, mínimo legal para beber de 21 años;
  • Dispositivos de bloqueo de encendido en primera y todos los delitos de DUI posteriores; y
  • programas de puntos de control de sobriedad intensivos y también medios de comunicación campañas de prevención de DUI.

Si usted es acusado de DUI o DWI en Arizona nuestros abogados de DUI en Phoenix pueden ayudar a entender lo que puede suceder.

DUI Versus DWI

DUI y DWI son esencialmente la misma cosa. Ambos se reducen a un delito con cargo a una persona que está operando un vehículo de motor bajo la influencia de algún tipo de estupefaciente.

Esto incluye alcohol o drogas de cualquier tipo, incluidos los medicamentos de venta con receta, si es que perjudican la capacidad de operar con seguridad un vehículo de motor. En algunos estados, las leyes de DUI y DWI tienen dos cargos diferentes por completo con su propio conjunto único de sanciones.

En Arizona, DUI y DWI equiparan a los mismos cargos y llevan castigos idénticos. Sin embargo, cada uno tiene algo diferentes definiciones.

  • Ser acusado de DUI tiene una concentración de alcohol en sangre de umbral y se define en elARS 28-1381, párrafo A, Sección 1como conducir bajo la influencia de cualquier licor, droga, sustancia vapor tóxico intoxicante o combinación de los tres que perjudica en lo más mínimo.
  • DWI requiere prueba de un cierto nivel de alcoholemia y se define bajoARS 28-1381, párrafo A, Sección 2 como conducir con un contenido de alcohol en sangre (BAC) de 0.08% o más dentro de las dos horas de conducción.

Sin embargo, puede enfrentar cargos de DUI / DWI no importa cuál sea su nivel de alcoholemia en el momento de su arresto. Incluso puede terminar detenido y acusado de DUI / DWI si se detecta a conducir bajo la influencia de cualquier sustancia intoxicante. Ambos casos pueden ocurrir si un oficial de policía tiene razones para creer que usted está conduciendo deteriorada.

Esta es una gran razón por la frase “conducir ebrio” está siendo eliminado y reemplazado con “conductores ebrios”. En Arizona, un DUI y DWI es por lo general un delito menor, pero todavía es un delito grave que requiere abogados de DUI con conocimientos en Phoenix en su esquina.

Arizona DUI Definiciones

DUI y DWI básicamente significan lo mismo en Arizona. Sin embargo, la concentración de alcohol en la sangre y la existencia de condenas anteriores relacionados con el alcohol tendrán un impacto en los gastos y resultado final de su caso.

Si usted es acusado de cometer cualquier tipo de DUI que se puede encontrar duras penas no sólo de los tribunales, sino también el Departamento de Vehículos Motorizados de la División de Transporte de Arizona (ADOT-MVD). MVD cuestiones son sensibles al tiempo. Por lo que es imprescindible consultar, ya sea con un abogado de DUI o un abogado criminal que entiende los matices de la administración per se y las leyes de consentimiento implícito.

Una condena de DUI de Phoenix incluye el tiempo de cárcel, multas, honorarios y finalización de un programa de alcohol / evaluación y tratamiento de la drogadicción y la suspensión de la licencia de conducir o revocación.

Arizona DUI se clasifican por BAC, junto con las circunstancias específicas de su delito.

Varias clasificaciones de DUI incluyen:

  • Los adultos con un 0,08% o superior BAC, conductores de vehículos comerciales con un BAC de 0,04% y los controladores bajo 21 con cualquier porcentaje BAC se enfrentarán a cargos de DUI estándar.
  • Si su BAC es de 0.15% o mayor, su DUI se clasifica como un DUI extrema. Que todavía es un cargo menor, pero con penas más severas.
  • Agravada por DUI / DWIes la clasificación más alta y se produce cuando se comete un DUI con licencia de conducir suspendida, revocada o cancelada o por tercera vez o más dentro de los cinco años de su primera condena por DUI o durante la conducción con un pasajero menor de 15 años de edad.

Cada clasificación DUI incluye un conjunto distinto de sanciones. Cuanto más grave sea su DUI, la más dura de las penas y la más importante es que usted busca experimentados abogados de DUI en Phoenix para manejar su caso.

Recuerde, basado en el juicio y / o discreción del tribunal del oficial de arresto, que puede terminar acusado de DUI en lo más mínimo, incluso si tiene una tasa de alcoholemia inferior a los límites legales establecidos.

Proceso de arresto por DUI

Una vez detenido por sospecha de conducir bajo la influencia, los agentes del orden suelen pedir para administrar la sobriedad de campo y pruebas de alcoholemia. Las pruebas de campo están diseñados para fallar, y la precisión de los dispositivos de alcoholemia de mano es a menudo cuestionable, por lo que un abogado de DUI se recomiendan a menudo se encuentra en su mejor interés paracortésmente rechazar estas pruebas.

Si el oficial cree que usted ha cometido un DUI, lo más probable es que la detención y se reserva en la estación de policía. Una vez arrestado, se le pedirá que proporcione aliento, sangre u orina para determinar su nivel de BAC y nuestros abogados de DUI en Phoenix de acuerdo en que por lo general no ayuda a rechazar su caso.

Ley de consentimiento implícito

Bajo la ley de consentimiento implícito, usted autoriza la aplicación de la ley de forma automática para la prueba de alcohol en la sangre si es arrestado por DUI cuando solicitó y aceptó una licencia de conducir en Arizona. También da su consentimiento a probar el contenido de fármaco.

Por lo tanto, la denegación de la prueba una vez que se traduce en un un año automática arrestado suspensión de su licencia de conducir, Si es su primera ofensa de DUI.

Por la segunda o tercera DUI dentro de un período de 84 meses, sus privilegios de conducir terminan por dos años. La falta de una prueba de alcoholemia puede tener resultados similares en suspensión de la licencia de conducir.

Si el oficial le proporciona una hoja de color amarillo o rosa de papel con las palabras “admin per se” o “consentimiento implícito” en la parte superior es probable que esté enfrentando una suspensión de la licencia administrativa. Un abogado de DUI de Phoenix le puede asesorar sobre qué hacer ante la suspensión propuesta. Además, si se puede anular la suspensión.

Las sanciones por DUI en Arizona

los sanciones por DUI dependerá del tipo exacto de DUI se le condena por. Sin embargo, las circunstancias específicas de su DUI y su nivel de alcoholemia, pueden hacer que las sanciones que se diferencian de las sanciones generales en virtud de la ley de Arizona.

Las sanciones por una primer DUI cuando no incluye lesiones, muertes o circunstancias agravantes es un delito menor y puede incluir:

  • Mínimo de 10 días consecutivos en la cárcel;
  • Mínimo de $ 1,250 en multas;
  • La finalización de un alcohol / detección de drogas, la educación y el programa de tratamiento; y / o,
  • Servicio comunitario.

Segunda y subsiguientes, DUI pueden incluir:

  • Mínimo de 90 días en la cárcel;
  • Mínimo de $ 3,000 en multas;
  • revocación de la licencia por 12 meses;
  • La finalización de un alcohol / detección de drogas, la educación y el programa de tratamiento; y / o,
  • Servicio comunitario.

DUI extrema

DUI extremase aplica si su BAC es 0,15% o superior y una primera infracción puede incluir:

  • Mínimo de 30 días consecutivos en la cárcel;
  • Inhabilitación para la libertad condicional o sentencia de cárcel suspendida;
  • Mínimo de $ 2,500 en multas;
  • La finalización de un alcohol / detección de drogas, la educación y el programa de tratamiento; y / o,
  • Servicio comunitario.

Delitos de DUI extremas segunda y posteriores pueden incluir:

  • Mínimo de 120 días de cárcel;
  • Mínimo de $ 3,250 en multas;
  • Revocación de la licencia por 12 meses;
  • La finalización de un alcohol / detección de drogas, la educación y el programa de tratamiento; y / o,
  • Servicio comunitario.

DUI agravado

DUI agravado es un delito grave, en lugar de un delito menor y pueden ser castigados con la pena de prisión en lugar de una sentencia de cárcel. También podría enfrentar cargos de delito grave de clase 4 punible con hasta 3,75 años de prisión.

Usted puede preguntarse por qué. Es porque ahora tiene un tercer DUI dentro de los 7 años de haber recibido su primer DUI. O bien, ha recibido algún tipo de DUI con una licencia suspendida, revocada o cancelada. Otra posibilidad – que tenía un corte ordenó certificado dispositivo de ignición instalado en su vehículo.

Puede enfrentar cargos por un delito de Clase 6 castiga con hasta 2 años de prisión si es encontrado culpable de un DUI Agravado. ¿Por qué? Porque estabas conducir borracho con un pasajero menor de 15 años de edad en el vehículo.

Otras sanciones por DUI Agravado incluyen:

  • Un año de revocación de la licencia de conducir
  • La finalización de un alcohol / detección de drogas, la educación y el programa de tratamiento
  • Servicio comunitario

Además de las sanciones anteriores, cualquier cargo de DUI de alcohol, sin importar la clasificación, también se requiere que tenga una Dispositivo de Arizona certificado de bloqueo del encendidoinstalado en cada vehículo que conduce.

Un dispositivo de ignición es un dispositivo de respiración-análisis que se conecta al sistema de encendido de su vehículo. Su vehículo no arranca, si respira en el dispositivo y su nivel de alcohol está por encima de una cierta cantidad.

El dispositivo también requiere a soplar en ella a intervalos aleatorios si se intenta operar el vehículo. Por lo tanto rutinariamente pruebas de su nivel de alcohol. Si ninguna de las muestras superan el nivel establecido BAC, no se puede apagar el dispositivo por razones de seguridad.

Pero va a registrar el evento. Una alarma también se iniciará hasta que el encendido se corta o suministrar una muestra de aliento limpio. DUI abogados expertos en Phoenix pueden asegurar un dispositivo de ignición no está en su vehículo por más tiempo de lo necesario.

Contratar a los mejores abogados de DUI en Arizona

Cuando se necesita la representación legal de negociar un acuerdo con el fiscal favorable, ganar en el juicio, o intentar obtener su caso de DUI despedido, contar con los experimentados de DUI en Phoenix en Lerner y Rowe Law Group.

Cada situación es única. Así que nuestros mejores abogados de DUI en Arizona estudian su caso ampliamente para aprender cómo se puede convertir en su favor.

Estamos a su disposición para atender su llamada en cualquier momento 24/7 al 602-667-7777. O bien, puede visitar nuestra oficina 08 a.m.-5 p.m. o tomar ventaja de nuestra LiveChat línea.

También ofrecemos consultas gratuitas y planes de pago accesibles. Que hace que sea menos estresante para recibir la representación legal que se merece cuando más lo necesita.

La información de este blog es sólo para fines de información general. Nada de lo aquí cae bajo el asesoramiento legal para cualquier caso o situación. Esta intención de esta información no crea, y la recepción o la visualización no constituye una relación abogado-cliente.