Mitos y Datos Sobre el Consumo de Alcohol

Lerner & Rowe Law Group

English

BAC y Consumo de Alcohol: Mitos y Realidades

Si acaba de cumplir 21 años o no, es probable que ha escuchado algo sobre el consumo de alcohol lo cual sigue creyendo. Ya sea que conocía los datos o había sospechado la verdad, los abogados de Lerner and Rowe Law Group tienen una calculadora de BAC (Nivel de Alcohol en la Sangre) que le puede ayudar.


Pruebe Nuestra Calculadora de BAC

Calculadora


Mitos y Datos

Mito – Una copa en la noche le ayudará para dormir.

Realidad – Puede que usted piense que una copa antes de irse a dormir puede ayudarle para dormirse fácilmente, sin embargo, el dormir ebrio no es agradable. De acuerdo a un estudio de 2013, el alcohol normalmente interrumpe el sueño durante el sueño de movimiento ocular, o REM en inglés, uno de las etapas más importantes en su patrón de sueño.

Realidad – No existen evidencias científicas que sostienen la afirmación de que tales productos comercializados curan las resacas, sin importar la cantidad de vitaminas que contengan.

Mito – Un desayuno grasoso a la siguiente mañana lo devolverá a la normalidad.

Realidad – Muchos fiesteros tienen su propio platillo curativo para la resaca. Una mejor elección sería considerar que come antes o mientras bebe. No hay investigación que avale tales beneficios de un desayuno curativo para una resaca.

Mito – Mantenerse sobrio es más fácil si come mucho de antemano.

Realidad – La comida solamente demora la absorción de alcohol en el torrente sanguíneo. Un estómago lleno no le impide emborracharse.

Mito – Una persona ebria debería dormir hasta que se le pase.

Realidad – Una persona ebria es impotente y tiene que ser cuidada. Desmayarse a causa de beber significa que el bebedor se encuentra inconsciente por haber consumido demasiado alcohol.

La persona desmayada está padeciendo de intoxicación por alcohol y necesita atención médica. Llame al 911 y obtenga ayuda de inmediato.

¡NUNCA DEJE SOLA A UNA PERSONA INTOXICADA!

Permanezca con la persona, revise su respirar, revise la temperatura de la piel, y trate de despertarla con frecuencia.

Lerner and Rowe Law Group no promueve el beber y conducir en estado ebrio. Manténgase fuera de peligro. Pase la noche donde se encuentra. Si no puede, llame a un taxi o transporte como Uber o Lyft para llegar a casa seguro.

Mito – Si se requiere puedo recuperar la sobriedad rápidamente.

Realidad – El cuerpo adulto elimina el contenido de alcohol de una copa en aproximadamente 2 horas, dependiendo de su peso. Nada acelera este proceso, ni el café, ni bebidas energéticas o baños fríos.

Mito – Señores y damas pueden tomar la misma cantidad y encontrarse igualmente de ebrio.

Realidad – Lamentablemente, las damas son diseñadas diferentes a los hombres y eso significa que no procesan el alcohol al mismo ritmo. Como puede ver con la calculador BAC, es una diferencia significativa.

Mito – La cerveza no es tan fuerte como el licor fuerte.

Realidad – Una botella de cerveza de 12 onzas es igual a un trago de licor fuerte de 1 onza o 6 a 8 onzas de vino tinto.

Mito – Puedo controlar mi licor.

Realidad – Si cree que necesita beber más alcohol para sentirse alegre o ebrio, puede ser que está desarrollando una tolerancia al alcohol. La tolerancia puede ser una alerta de que se está desarrollando problemas más serios con el alcohol.

Mito – “Cerveza antes de licor, peor la cruda. Licor antes de cerveza y todo bien.”

Realidad – La mejor probabilidad es que la resaca sucede por la cantidad de alcohol consumido, no por el orden en cuál lo toma. Varios estudios han probado esto.

Mito – El alcohol hace que las personas socialicen fácilmente.

Realidad – En cantidades pequeñas el alcohol ayuda a algunas personas a relajarse y ser sociable. Desafortunadamente, el alcohol también es un sedante. Beber demasiado alcohol le puede ocasionar dormir o sobre estimular y querer apartarse de la ocasión social. Algo más que debe considerar: beber mucho alcohol puede crear pensamientos agresivos, los cuales no ayudan a crear amigos.

Mito – Alcohol no es una droga.

Realidad – El alcohol puede ser legal pero todavía es considerado una droga. El alcohol es considerado un sedante, que significa que tiene efectos similares en el cuerpo humano como medicamentos para dormir y otros sedantes. Disminuye el sistema nervioso y es una de las causas principales de muerte en los Estados Unidos.

Contrate los Mejores Abogados de DUI en Phoenix

Cuando necesite representación legal para negociar un acuerdo de culpabilidad, ganar un juicio, o intentar a despedir su caso de DUI, cuente con la especialidad de los Abogados de DUI en Phoenix en Lerner & Rowe Law Group.

Cada situación es única, y nuestro equipo de abogados de DUI en Phoenix estudiarán su caso extensivamente para buscar cómo favorecerle. Estamos disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana al 602-667-7777, o visítenos en nuestra oficina de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m, o use el servicio de LiveChat.

Ofrecemos consultas gratis y planes de pago; lo cual hace menos estresante recibir la representación legal que merece cuando más lo necesita.

Una calculadora de Contenido de Alcohol Sanguíneo (o BAC Calculator) es proporcionada únicamente para propósito educativo. No es consejo legal. No se confié en la información de este articulo o los resultados de cualquier cálculo para determinar el bienestar para conducir un vehículo. Si toma, no maneje. La información en este blog se publica con fines de información básica. Nada de lo que está aquí expresado debería de interpretarse como asesoría legal para ningún caso o situación individual. Esta información no tiene la intención de crear, y la recepción o visualización de ella no constituye, una relación de abogado-cliente.