Si está considerando declararse en quiebra, es posible que se pregunte exactamente cómo hacerlo y con quién puede contar para que le ayude durante el proceso de quiebra. Hoy, repasaremos los diferentes tipos de bancarrotas, cómo calificar y exactamente cómo los abogados de alivio de deudas y bancarrotas de Arizona de Lerner and Rowe Law Group pueden ayudarle en el proceso.
Bancarrotas de Capítulo 7 y Capítulo 13
En general, el proceso para declararse en quiebra personal es el mismo en todo el país. Sin embargo, existe una diferencia entre declararse en quiebra comercial o personal. En Lerner and Rowe Law Group, nuestro galardonado equipo legal ayuda a quienes buscan alivio de la deuda personal a través de las bancarrotas del Capítulo 7 y el Capítulo 13.
- El Capítulo 7 es lo que la mayoría de la gente piensa cuando consideran declararse en quiebra. Implica descargar deudas problemáticas de tarjetas de crédito, facturas médicas y más, así como detener las acosadoras llamadas de cobro de deudas. Sin embargo, puede perder algunos activos. Además, la bancarrota del Capítulo 7 no le libera de la deuda de préstamos estudiantiles, pagos de manutención infantil, pensión alimenticia o impuestos adeudados.
- El Capítulo 13, o el plan de un asalariado, le permite crear un plan para pagar la totalidad o parte de sus deudas mediante pagos mensuales durante un período de tres a cinco años. A menudo se usa para salvar una casa de una ejecución hipotecaria, o un automóvil de un embargo, para pagar la deuda tributaria, para ponerse al día con la manutención de los hijos y los atrasos de la manutención del cónyuge, y para mantener los activos que se perderían en el Capítulo 7 de la bancarrota.
Cómo determinar qué tipo de bancarrota personal es adecuado para usted
En última instancia, el tipo de bancarrota personal que presente será determinado por sus ingresos y metas. La mayoría de las personas obtienen mejores resultados si se declaran en bancarrota del Capítulo 7, pero deben aprobar una prueba de ingresos obligatoria conocida como Prueba de medios, estar dispuestos a renunciar a los activos no protegidos y demostrar que están presentando el Capítulo 7 de buena fe.
Hay dos formas de aprobar la prueba de medios. La primera parte de la prueba de medios se conoce como su ingreso mensual actual (“CMI”). Si su CMI es más bajo que el ingreso familiar promedio para el estado en el que vive, según el tamaño de su familia, aprueba la prueba de medios. Su CMI puede incluir fondos que normalmente no considera ingresos y puede excluir fondos que normalmente considera ingresos. Si aprueba la primera parte de la prueba de medios, no tendrá que realizar la segunda parte de la prueba de medios.
Si no aprueba la parte CMI de la prueba de medios, la segunda parte de la prueba de medios considerará los gastos mensuales. Los gastos mensuales serán determinados por el Servicio de Impuestos Internos, sus gastos mensuales reales o los gastos relacionados con sus gastos mensuales reales. Pasar la segunda parte de la prueba de medios, como pasar la primera parte de la prueba de medios, es el primer paso para presentar una bancarrota del Capítulo 7 en Phoenix.
Nota: La mayoría de las personas que pasan la prueba de medios pueden presentar el Capítulo 7, pero no todas. Si no aprueba la prueba de medios, no puede declararse en bancarrota del Capítulo 7, pero es posible que pueda declararse en bancarrota del Capítulo 13. Para declararse en bancarrota del Capítulo 13, debe tener suficientes ingresos regulares para realizar pagos mensuales para pagar a los acreedores, que deben pagarse en virtud de un Plan del Capítulo 13 que dura entre 36 y 60 meses.
Considere exenciones al presentar una bancarrota personal en Phoenix
También deberá pensar en las exenciones antes de elegir qué tipo de bancarrota le gustaría solicitar. Los activos exentos están protegidos y usted puede mantener esos activos en bancarrota; los activos no exentos no están protegidos en caso de bancarrota y es posible que pierda estos activos en caso de bancarrota del Capítulo 7. Si solicita el Capítulo 13, tendrá la oportunidad de conservar los activos no exentos. Las exenciones generalmente se basan en el lugar donde vivió durante los dos años anteriores a la presentación, o los 180 días anteriores a los dos años anteriores a la presentación.
Las exenciones de propiedad son una de las cosas más importantes a considerar, ya que pueden permitirle conservar su casa, su automóvil y ciertos artículos personales.
Encuentre abogados asequibles de bancarrotas y alivio de deudas en Phoenix, Arizona
Si necesita ayuda para declararse en bancarrota personal en Phoenix, Arizona, es hora de ponerse en contacto con los asequibles abogados de alivio de deuda de Lerner and Rowe Law Group. Tan pronto como se registre con nosotros, presentaremos su petición de bancarrota, poniendo fin a las llamadas de acoso y el embargo de salario. También ofrecemos planes de bancarrota sin pago inicial para ayudarle a recuperarse más temprano que tarde.
Con Lerner y Rowe Law Group, “One Call… Does It All®.” Simplemente marque 602-667-7777, llene nuestro formulario y haga clic, o envíenos un mensaje de texto a través de nuestra conveniente función LiveChat. Por lo tanto, contáctenos hoy mismo y descubra cómo nuestros galardonados abogados de bancarrotas de Arizona pueden ayudarle a recuperar el control de sus finanzas.