Puede que piense que las circunstancias que rodean a la quiebra siempre suceden lentamente. Podría pensar que, si le ocurriera a usted, vería las señales con mucha antelación, por lo que no llegaría a tener que declararse en quiebra de emergencia. Sin embargo, la realidad es que la necesidad de declararse en quiebra de emergencia (o quiebra esquelética) puede suceder rápidamente. Ahí es donde una pronta declaración de quiebra puede ser necesaria, antes de que empeoren las circunstancias. Para declararse en quiebra rápidamente, deberá comunicarse con un abogado de quiebras de emergencia de Lerner and Rowe Law Group.
Nuestra galardonada representación ha servido a clientes en Arizona por más de una década. Para programar su evaluación de deuda y consulta gratuita, llame al 602-667-7777, llene este formulario en línea GRATIS o chatee a través de nuestra accesible función LiveChat.
¿Qué es una declaración de quiebra de emergencia?
Una declaración de quiebra de emergencia es una alternativa más fácil y rápida al proceso completo de quiebra en Arizona, que pone fin a las consecuencias más dramáticas que se le aplican a través de los acreedores y los cobros.
Para completar una declaración de quiebra de emergencia, deberá llenar el mínimo de formularios requeridos. Lo mejor es hacerlo con un abogado experto en quiebras que pueda guiarlo a través del proceso y asegurarse de que no se le pase nada por alto.
A fin de cuentas, la declaración de quiebra de emergencia puede significar la diferencia entre que usted conserve o pierda su casa, su automóvil e incluso más de su dinero ganado con esfuerzo.
5 señales de que necesita un abogado de quiebras de emergencia
De las razones por las que la gente puede declararse en quiebra de emergencia, la principal es buscar alivio de diversas presiones lo antes posible. Este tipo de quiebra podría ser la mejor opción para usted si está experimentando lo siguiente:
- Está sufriendo el acoso de los acreedores. Esto suele implicar llamadas telefónicas incesantes e interrupciones de su vida y de su salud mental. Para detener a un acreedor, simplemente comuníquese con un abogado de Lerner and Rowe Law Group. Le ayudaremos a presentar su quiebra de emergencia, que inmediatamente coloca una suspensión automática para detener a los acreedores. Una suspensión automática detiene las actividades de cobro.
- Se enfrenta a una ejecución hipotecaria pendiente o a un embargo. A veces, cuando las deudas se acumulan, las garantías pueden quedar sujetas a embargo. Esto podría significar la pérdida de su casa, automóvil u otros bienes valiosos por los que ha trabajado y que se ha ganado.
- Está sufriendo un embargo de su salario. ¿Sabía que los acreedores pueden quitarle parte de su sueldo? Pueden hacerlo. Declararse en quiebra de emergencia puede detener esta acción.
- Está luchando contra una deuda abrumadora sin alivio a la vista. Cada mes, ve los números. Ve cómo los pagos se acumulan y acumulan. Sin prever de aumento de ingresos y sólo con más gastos por delante, es un buen momento para plantearse una declaración de quiebra de emergencia.
- Se enfrenta a una demanda de cobro pendiente. Nadie quiere pasar tiempo en los tribunales. Comunicándose con un abogado especializado en quiebras, puede iniciar el proceso que puede permitirle evitar una larga batalla judicial.
Si está experimentando alguna de las señales anteriores, comuníquese hoy mismo con un abogado de quiebras en Arizona de Lerner and Rowe Law Group. El acoso de los acreedores puede empeorar, su estilo de vida puede verse afectado de forma significativa y es posible que no pueda salir de la deuda a la que se enfrenta usted solo. La quiebra de emergencia es el puente que puede ayudarle a volver a llegar a fin de mes.
Cómo declararse en quiebra de emergencia en Arizona
Para presentar una declaración de quiebra de emergencia en Arizona, simplemente comuníquese con los abogados de Lerner and Rowe Law Group. Durante la evaluación y consulta gratuita de su caso, lo guiaremos por todas sus opciones, desde aquellas para presentar una declaración de quiebra de emergencia hasta los procesos completos de quiebra del capítulo 7 y del capítulo 13.
No espere para poner fin a las llamadas de acoso, la ejecución hipotecaria y el embargo. En cambio, llame a Lerner and Rowe Law Group al 602-667-7777. O bien, llene este formulario en línea GRATIS formulario en línea GRATIS o chatee con nosotros directamente a través de LiveChat. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 de la semana, a cualquier hora del día o de la noche, los fines de semana y los días festivos. Así que, no espere ni un minuto más, infórmese hoy mismo sobre sus opciones de quiebra de emergencia.