¿Qué debe hacer si se le acusa de fraude a la Seguridad Social?

Lerner & Rowe Law Group
Fraude a la Seguridad Social
Fraude a la Seguridad Social puede implicar reclamaciones por invalidez, jubilación, Medicare o Seguridad de Ingreso Suplementario. Puede comunicarse con nosotros ahora.

English

Fraudulenta presentación y recibir los beneficios del Seguro Social está en contra de la ley. Dependiendo de la naturaleza de su caso, usted podría terminar frente a un delito menor o mayor, con sanciones que incluyen multas, prisión, restitución o cualquier combinación de los tres. Por lo tanto, si se enfrenta a un cargo por fraude a la Seguridad Social, es muy importante contratar a un abogado de defensa criminal familiarizado con la persecución agresiva del gobierno de los casos de fraude. Un abogado de defensa criminal le ayudará a obtener el mejor resultado.

¿Lo que se clasifica como fraude a la Seguridad Social?

Fraude a la Seguridad Social puede implicar reclamaciones por invalidez, jubilación, Medicare o Seguridad de Ingreso Suplementario. De acuerdo con la Administración de Seguridad Social Oficina del Inspector General, Existen numerosas situaciones que pueden constituir fraude a la Seguridad Social. Por lo tanto, puede recibir un cargo por fraude si:

  • Solicitar y recibir los beneficios de la Seguridad Social de manera fraudulenta.
  • Utilizar ilegalmente el sistema de la Seguridad Social para obtener beneficios personales.
  • A sabiendas e intencionalmente hacer declaraciones falsas sobre la Seguridad Social beneficia a las reclamaciones.
  • A sabiendas y deliberadamente ocultar los hechos.
  • Mal uso de los fondos de un beneficiario.
  • Continuar recibiendo la Seguridad Social para un beneficiario fallecido o uno ya no está bajo su cuidado.
  • Utilizar de manera ilegal de otra persona número de Seguro Social para su beneficio personal, normalmente se conoce como el robo de identidad.
  • Compra, venta, o alterar las tarjetas de la Seguridad Social.
  • Hacerse pasar por un funcionario de la Administración de Seguridad Social.

Fraude discapacidad

Fraude de la discapacidad es una de la ocurrencia más común de fraude a la Seguridad Social. Cuando se presenta una solicitud de beneficios por discapacidad, muchas acciones diferentes pueden ser clasificadas como fraudulenta. Algunos de estos podrían incluir:

  • La falsificación de una condición médica, incluyendo la falsificación de los síntomas o la amplificación de la gravedad de su discapacidad.
  • La falsificación de hechos materiales, tales como sus ingresos, activos, edad, empleo anterior, lugar de residencia, u otros criterios que afectan a su derecho a beneficios.
  • Por último, el suministro de información falsa sobre sus salarios y otros ingresos con el fin de recibir beneficios o recibir mayores beneficios.

Además, una vez que obtenga la aprobación para los beneficios del Seguro Social, todavía puede recibir una carga para el fraude mediante la ocultación de información crítica mientras recibe beneficios. Esto puede incluir no informar cuando vuelva al trabajo, tienen una mejoría significativa en su condición médica, reciben mayores ingresos, o han sido encarcelado.

¿Cuáles son las sanciones por fraude a la Seguridad Social?

Es un delito grave para proporcionar deliberadamente información fraudulenta en una solicitud a la Administración de la Seguridad Social para cualquier tipo de beneficios por incapacidad. Si usted es acusado de fraude a la Seguridad Social, Podría enfrentarse a penas significativas como resultado. En muchos casos, usted debe pagar restitución al Comisionado de la Administración de la Seguridad Social. Además, debe hacer lo mismo a cualquier beneficiario cuyos beneficios se utilizan mal.

Las sanciones también pueden incluir una pena de prisión de hasta cinco años y multas de hasta $ 250.000. Si ha recibido una tarifa para ayudar a otra persona a cometer fraude a la Seguridad Social, podría enfrentarse a una pena de hasta 10 años de prisión. Si el fraude a la Seguridad Social causado daños a los demás, también puede tener que comparecer en un tribunal civil y se enfrentan a pagar más multas. Un abogado de defensa criminal familiarizado con las sanciones por fraude a la Seguridad Social es vital en el que la defensa contra duras penas.

¿Cómo un abogado de defensa criminal ayuda?

Si usted es acusado de fraude a la Seguridad Social, es imprescindible contratar a un abogado con experiencia en defensa criminal. El gobierno persigue agresivamente a los casos de fraude. Un abogado criminal puede ayudar a proteger sus derechos, mientras explora todas las posibles opciones legales en su caso. Con el fin de cobrar, el gobierno debe probar su intención de defraudar mediante el establecimiento de pruebas que sea intencionalmente una declaración falsa (s) con la intención de recibir los beneficios que tenía derecho a hacerlo. Tu penalista defiende eficazmente contra cualquiera y todas las pruebas presentadas en su contra.

Recibir una condena por fraude a la Seguridad Social puede dañar a usted personalmente y profesionalmente. También puede evitar que la clasificación para los beneficios del Seguro Social posteriores, incluso si usted no puede trabajar. Sin intención de evitar cometer fraude al solicitar los beneficios del Seguro Social, buscar la ayuda de una abogado con experiencia en la preparación de las aplicaciones de la Seguridad Social. La presentación de una solicitud fuerte también puede maximizar sus posibilidades de obtener la aprobación para recibir beneficios.

Contratar a un abogado de defensa criminal mejor

Si usted ha sido acusado de ningún tipo de fraude a la Seguridad Social, lo que necesita la ayuda de un abogado con experiencia en defensa criminal de Lerner y Rowe Law Group. Luchamos duro para proteger su futuro y su libertad. Visita nuestra oficina de lunes a viernes 08 a.m.-5 p.m. o utilice nuestro LiveChat línea conveniente. Puede comunicarse con nosotros por teléfono en cualquier momento al 602-667-7777. Por lo tanto, no dude! Tome ventaja de nuestra consulta inicial gratuita y planes de pago accesibles. Llegar a nuestro equipo hoy!

La información de este blog es sólo para fines de información general. Nada en este documento debe ser tomado como consejo legal para cualquier caso o situación. Esta información no está destinada a crear, y la recepción o la visualización no constituye una relación abogado-cliente.