Cosas útiles que usted debe saber si es acusado de violencia doméstica

Lerner & Rowe Law Group

English

violencia doméstica ayuda

Las acusaciones de violencia doméstica pueden resultar en cargos criminales y las consecuencias civiles. Un arresto por sospecha de violencia doméstica no siempre significa que recibirá una condena. Si alguien le está acusando de violencia doméstica, permanecer en silencio y en contacto con un abogado experimentado violencia doméstica inmediatamente.

Definición 

Leyes de violencia doméstica son amplios y prohíben una amplia gama de actividades, por lo que pueden no ser exactamente seguro de lo que hizo mal. Arizona Estatuto Revisado 13-3601 define la como casi cualquier acto criminal de abuso cometido por cualquier miembro de la familia o del hogar contra otro miembro de la familia o del hogar. Asalto es la carga más común relacionado con la violencia doméstica, pero no todos los casos se trata de un acto de violencia física. Hay 29 delitos subyacentes que podrían ser un acto de violencia doméstica. Algunos de estos incluyen:

  • Allanamiento de morada
  • Conducta desordenada
  • Secuestro
  • Encarcelamiento ilegal
  • Amenazante
  • Intimidación
  • Acecho
  • Puesta en peligro
  • Homicidio negligente
  • Negligencia o abandono
  • Crueldad animal
  • El abuso de un niño o adulto vulnerable

Por la ley de Arizona, No es acusado de violencia doméstica solo, porque no se clasifica como un delito separado. En su lugar, se le acusa de uno de los delitos subyacentes anteriores, en conjunción con la violencia doméstica. La única excepción se agrava la violencia doméstica, que se cobra por separado, pero sólo después de haber ocurrido múltiples delitos de violencia doméstica. Dada la naturaleza matizada de un cargo de violencia doméstica, consultar con un abogado penalista con experiencia le ayudará a navegar las complejas cuestiones concomitantes a tal cargo.

Lo que podría suceder

Debajo los estatutos de Arizona, si los agentes de policía responder a una demanda violencia doméstica y tener una causa probable para creer que ha cometido violencia doméstica, que le puede detener en el lugar. Esto es cierto incluso si no son testigos de la violencia doméstica y/o la presunta víctima no quiere que te detengan. Si arrestado, la policía le llevará para reservar en la cárcel. Póngase en contacto con un abogado tan pronto como le sea posible.

Dentro de las 24 horas, se le aparecerá ante un juez de instrucción de cargos. El juez decide si va a permanecer en custodia o merecer la liberación. Si el tiempo lo permite, es posible que pueda hacer arreglos para que un abogado criminal aparece con usted en la aparición inicial de argumentar a favor de las condiciones de liberación favorables. Si se libera, se puede exigir que la fianza y usted lo quiera tener ningún contacto con tu adversario mientras que el caso está en curso.

Las sanciones potenciales

Las sanciones por violencia doméstica dependen de la gravedad del hecho subyacente, la edad de la presunta víctima, y ​​su edad y la historia criminal anterior. Los cargos pueden variar de un delito menor de Clase 3 de un delito grave. Consejería de violencia doméstica es obligatorio para cualquier convicción, pero también se puede hacer frente a la cárcel o prisión tiempo, fuertes multas y sanciones civiles. Si usted ha tenido dos o más violaciónes de violencia doméstica anteriores dentro de los últimos siete años, además de aumentar sus penas y la posibilidad de una sentencia de cárcel. También es posible que tenga que pagar una indemnización.

Su acusador también puede solicitar una orden de protección en su contra. Esto entra en ramificaciones civiles. Dependiendo de los términos de esta orden de protección, usted podría tener que salir de su residencia actual y abstenerse de ponerse en contacto o acercarse a menos de una distancia determinada de las personas incluidas en el pedido. Cualquier violación de la orden de protección podría dar lugar a su detención y los cargos criminales adicionales presentadas en su contra.

Contratar a un abogado

Casos de violencia doméstica implican reglas especiales, por lo que es importante que usted tiene un abogado Lerner y Rowe Law Group de tu lado. Somos conscientes de las características únicas de los casos de violencia doméstica. Vamos a investigar la evidencia en su contra y defender sus derechos.

Visita nuestra oficina 08 a.m.-5 p.m. para una consulta gratuita y para aprender más acerca de nuestros planes de pago accesibles. También estamos disponibles para atender su llamada a cualquier hora del día o de la noche al 602-667-7777. Visita nuestra página web y el uso de nuestra práctica función de Chat en vivo para obtener respuestas rápidas siempre que los necesite. Por lo tanto, no espere. ¡Llámenos hoy!

La información de este blog es sólo para fines de información general. Nada en este documento debe ser tomado como consejo legal para cualquier caso o situación. Esta información no está destinada a crear, y la recepción o la visualización no constituye una relación abogado-cliente.