Información importante sobre las leyes de posesión de drogas en Arizona

Lerner & Rowe Law Group

leyes de posesión de drogas en Arizona

Si se enfrentan a la acusación de posesión de cualquier droga ilegal, contratar a un abogado de delito de droga conocedor de Tucson Lerner y Rowe grupo de la ley.

Arizona tiene leyes muy detalladas de posesión de drogas que lista el tipo y cantidad de drogas prohibidas y las sanciones correspondientes implicados. Las sanciones pueden variar debido a varios factores, incluyendo su historia criminal anterior y si se enfrentan a un cargo por sencilla (para uso personal) o la posesión o posesión con intención de vender. Como resultado, un cargo de posesión de drogas puede conducir a un registro penal permanente. Por lo tanto, es vital que usted tiene un abogado con experiencia en delitos de drogas en su esquina. No se debe hacer frente a esto por sí solo.

Clasificación de los fármacos en Arizona

Todas las sustancias controladas peligrosas en Arizona se consideran drogas ilegales enumeradas en las ARS 13-3401, Que abarca desde la metanfetamina y otros tipos de anfetaminas a las drogas alucinógenas, además de los medicamentos de venta con receta y otras drogas. Arizona divide drogas ilegales en seis categorías:

  • Drogas peligrosas
  • Drogas narcóticas
  • Medicamentos con receta
  • Sustancias que emiten vapores tóxicos
  • Peyote
  • Por último, la marihuana

La ley cubre ampliamente las drogas peligrosas, narcóticos y marihuana y tiene “niveles de umbral” que pueden transformar un simple posesión en posesión para la venta. Por otra parte, la presunción de que la venta de drogas en Arizona fue su intención hace vulnerable a una pena de prisión obligatoria. cantidades de umbral para sustancias ilegales comunes incluyen:

  • 1 gramo de heroína
  • 9 gramos de cocaína
  • 4 gramos (sólido) o 50 mililitros (líquido) de PCP
  • 9 gramos de anfetamina o metanfetamina
  • 2 libras de marihuana

Las sanciones posesión de drogas en Arizona

Condenas por drogas pueden afectar seriamente su vida e incluyen tiempo de prisión y multas sustanciales. Sin embargo, los infractores por primera vez y por segunda vez no violentos no pueden ser condenados a la pena de prisión, bajo la Proposición 200 de Arizona. La frase estándar bajo la Proposición 200 es la libertad condicional y un programa de tratamiento de drogas obligatoria, como la Evaluación de Tratamiento Revisión del programa del Centro (un programa de desvío se centra en la rehabilitación en lugar de encarcelamiento).

Libertad condicional no es una opción por la posesión de metanfetaminas o delincuentes violentos, sin importar la droga en cuestión. Si la libertad condicional no está disponible, las penas por posesión de drogas para fármacos y marihuana peligrosas o narcóticos varían, pero un abogado de delito de droga Tucson pueden diseñar una estrategia de defensa fuerte en su nombre.

Las sanciones peligrosos y estupefacientes

Drogas peligrosas pueden caer en en varias categorías, incluyendo varios tipos de anfetaminas, sustancias alucinógenas, fármacos que deprimen el sistema nervioso central, y esteroides anabólicos. Además, posesión de narcóticos puede incluir la cocaína, la heroína, la morfina, opio, oxicodona, y muchos otros.

Posesión o uso de drogas peligrosas bajo ARS 13-3407 o narcóticos menores ARS 13-3408 es un delito grave de clase 4. Sin embargo, si usted no tiene antecedentes penales y la droga no era la dietilamida del ácido lisérgico (LSD), fenciclidina (PCP), la metanfetamina, u otro tipo de anfetamina, un abogado criminal puede argumentan a favor de una reducción de la carga a una clase 1 delito menor. Si la droga peligrosa o estupefacientes, que poseen una abertura el umbral hacia la posesión con intención de vender, su gasto muy probable que sea un delito grave de clase 2.

La marihuana recreativa

Aunque la marihuana medicinal es legal en Arizona para los pacientes calificados, la posesión de recreo y uso de la marihuana siguen siendo delitos graves. Debajo ARS 13-3405, Posesión de marihuana es un delito grave, pero puede ser reducido a un delito menor, si no hay antecedentes penales. De lo contrario, los cargos de delito grave se basan en el peso de la marihuana:

  • La posesión para uso personal pesaje:
    • menos de dos libras de clase: 6 delito grave
    • dos a cuatro libras: felonía clase 5
    • cuatro libras o más: clase 4 delito grave
  • Posesión para la venta de pesaje:
    • menos de dos libras de clase 4: delito grave
    • dos a cuatro libras: Clase 3 delito grave
    • Por último, cuatro libras o más: clase 2 delito grave

Contratar a un abogado superior Tucson Drogas Delito

Si se enfrentan a la acusación de posesión de cualquier droga ilegal, contratar a un abogado por delito de droga en Tucson Lerner y Rowe Law Group. Tenemos experiencia en la defensa de todo tipo de casos de drogas en Arizona, de la posesión de menor importancia con el tráfico de drogas en serio. Nuestro equipo puede aumentar la posibilidad de reducir los costes o despedidos, o la obtención de una pena alternativa. Ofrecemos una consulta inicial gratuita y planes de pago accesibles. Sin embargo, no podemos ayudar si no se llega a nosotros. Por lo tanto, visite nuestra oficina de lunes a viernes de 8 am a 5 pm, utilizar nuestro LiveChat línea, o llama 24/7 al 602-667-7777. No se demore por más tiempo. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

La información de este blog es sólo para fines de información general. Nada en este documento debe ser tomado como consejo legal para cualquier caso o situación. Esta información no está destinada a crear, y la recepción o la visualización no constituye una relación abogado-cliente.